ver las fotos que sube sole me llevá a los comienzos. soy una de las que se subió más tarde, pero de las que también corrió por los pasillos del adán tratando de no pisar las baldosas flojas (y ruidosas).
me veo a mi, a mis compañeros. nos encuentro hoy, nos recuerdo ayer. no quiero última función.
muchos nos conocimos en un seminario, luego en un casting. nos conocemos de nuevo en cada ensayo. le vamos dando forma al molde que procopio escribió en diez noches. un molde sin forma exacta, que busca encontrarse tanto como nosotros.
fue en julio, hace un año, cuando pablo, allá en el camarín de las musas, me dijo antes de una función que quería que yo esté en este proyecto. mi alegría de ese momento no sabía que iba a existir la actual.
conocí a mi personaje por mail. nos leimos tardes enteras. nos probamos en las escaleras del adán. cambiamos de compañero y nos reinventamos. ahí nos terminamos de encontrar.
estas imágenes son algunos fragmentos nuestros, de promiscua, de cada uno de los que pasamos por acá, de los que estamos hoy. el proceso me gusta, porque me gusta lo que pasa hoy. somos retroalimentación constante.
lau.t.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
geniales esa fotos
La pata de José Luis, que noche!!!
anda!!! mala onda
Publicar un comentario