viernes, 8 de agosto de 2008

extraño

extraño,extraño el dolor
extraño aquel sufrimiento...
amor,oo oo or
amorrr
dolo oo oo oorr
que venga ya,quiero actuar
necesito actuar,
tengo que hacer promiscua,
tengo que trabajar,
que bueno!!!!
cuando vuelva no harà frio
y mi sangre caliente tendra valor que emanara de mi cuerpo y les llegara,hasta sentirse calientes,espero esoo.
ojala el orden nos golpee,llegue y nos ubique.
soy mas fuerte gracias a promiscua,
gracias Pablo,por el lugar que me dejas ubicar,se que puedo mas,se que muchos ojos observaron mi ser,y dentro de la capocha quedo una imagen mia,que por mas bajeza,me hace sentir que estoy haciendo lo que me gusta y por eso sigo,a pesar de las piedras grandes que estan metiendose en mi camino,soy fuerte,soy difìcil de derrotar,no hay que me detenga,a pesar de mi vencimiento por ser sensible.
Gracias a Josè Marìa Muscari,gracias a Mariela Asensio,por ellos me solte y viaje por un tren que continuara por mucho tiempo massss.
Gracias a mi familia,muchas gracias,entienden mis objetivos desde el silencio.desde el amor.
Gracias a todos lo que dejan que entre en sus vidas,son muchos.
Y ahora me toca empezar a devolver,espero poder pagar todas mis deudas,y no hablo de impuestos,los odiooooo,hablo de devolver el hecho de estar,de pertenecer.

Marìa Soledad Silveira

No hay comentarios: