jueves, 14 de agosto de 2008

pienso

Chicos,compañeritos mios,estarìa bueno que escriban,que suban cosas al blog,me parece que es una forma mas de conocernos,de comunicarnos,tanta distancia,me deja intranquila.
Sepan que estoy mucho en la casa de mi amiga Luciana,que estoy buscando laburo,me pasan cosas muy de torpe,y cada vez estoy mas al fondo,por momentos me desespero y por suerte logro ver cosas positivas.
Bueno,me va a ir muy bien,voy a conseguir cosas lindas,voy a soñar mucho,voy a pretender mucho,voy a tratar de ser mejor,no pienso negar que cada dia soy mas necia,tampoco niego que soy insoportable,se que siempre miro para el lado que me gusta,voy a concentrarme en lo que quiero hacer,voy a decidir que hacer,voy a tratar de estar mejor,voy a pensar conseguir mi espacio,mi casa,voy a fortalecer el sentimiento de amor,voy a observar mi intolerancia,voy a caminar...

MARÌA SOLEDAD SILVEIRA.

No hay comentarios: